Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/05/2006, 08:00   #12
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Yo quisiera añadir algo sin animo de ofender y de forma constructiva:

OK, comprensión hacia la gente mas nueva...de acuerdo, que nadie falte el respeto a nadie...y todos acabamos diciendo: "todos hemos sido nuevos"...pues yo recuerdo que cuando yo era nuevo apenas escribia y normalmente no preguntaba nunca, me daba incluso corte pq veia que la gente tenia un nivel y yo no estaba a la altura, me dedicaba a leer lo que los demas escribian y así he aprendido (y así sigo aprendiendo), pq me daba cuenta de que no me hacia falta escribir nunca, leia las chinchetas y me enteraba de todo, lo veia todo clarisimo y cuando tenía una duda me decía a mi mismo: "...alguien ha tenido tu mismo problema y seguro que lo preguntó y le respondieron, solo hay que buscar ese hilo...", y utilizaba el buscador de la pag y me ha ido siempre de maravilla. Despues ya mas adelante ya me animé a ir respondiendo dudas que la gente tenia y que yo sabía su respuesta, pero siempre he visto que lo mejor es leer mucho y escribir lo justito...incluso os puedo decir con conocimiento de causa que en algún que otro foro de otra marca borran los hilos con preguntas ya respondidas miles de veces, pero eso ya es cuestión de como quiera actuar cada moderador y cada uno tiene derecho a actuar de la forma que crea conveniente.

Realmente me gusta ayudar a los demas, muchisimo, pero darles las cosas hechas no es ni ayudarles ni enseñarles. Por poner un simil (cambiemos por un dia el tipico de las flores, los jardines y los abonos...) digamos que aquí no se debería venir simplemente a "comprar el pan", venimos a aprender a ser "panaderos" y a intentar subsistir cada uno por sus propios medios con su propio "pan"...y despues hay unos seres afortunadisimos (siento envidia sana de ellos), muy contados, llenos de conocimiento ,sabiduria y generosidad, LOS MAESTROS, que son los que se encargan de darnos la materia prima, el "trigo"mas adecuado y el de mejor calidad para que en nuestros hornos elaboremos el "pan" que mas nos guste y nos lo comamos mirando hacia cadiz ,hacia la meca o donde nos de la gana.

Tb planteo otra cuestión que tb a veces da lugar a mosqueos...: ok, el que no quiera responder pq está mil veces respondido que no responda...pero y cuando alguien responde erroneamente? he visto a gente dar respuestas absolutamente erroneas de temas bastante comentados y bastante basicos y quedarse tan anchos...y lo bueno de todo es que volvemos a lo de siempre, practicamente todo está en LAS CHINCHETAS...y el resto en el foro, desde la primera a la ultima pagina. Considero que hay un ansia desmedida por aparecer en cualquier post, en ocasiones incluso en un mismo hilo alguien pregunta, otro responde, otro lo confirma y varios confirman la confirmación de lo confirmado...

De todas formas que haya buen rollo (y que la gente LEA MUCHO, POR FAVOR)

Gracias (...y perdón por extenderme tanto), Salu2

PD: Evidentemente acogiendonos a las normas del foro y a la libertad de expresión que todos poseemos cualquiera es libre de abrir el hilo que le venga en gana por muy respondido que esté, es licito y no rompe ninguna norma.
__________________

Última edición por alevosia; 13/05/2006 a las 10:17.
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir