Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/2006, 15:43   #10
comehigos 
Usuario de la Vía Verde del Aceite
 
Avatar de comehigos
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 518
comehigos llegará a ser famoso muy prontocomehigos llegará a ser famoso muy pronto
Por supuesto Jose Pepe, si te das cuenta yo no he criticado a nadie, solo al instalador, pero no de antenas, sino del termo, que me llevó 50 eurorazos en 15 minutos.. el tio.

Yo no estoy capacitado ni más ni menos que niguno de los que visitamos el foro. He puesto varios motores, el mio y a varios amigos, sin cobrarles nada...bueno unas cervezas sí...
y te digo una cosa... 200 euros me parece una cifra razonable, teniendo en cuenta que por lo general tendrás que

-subirte al tejado con el peligro que conlleva.
-poner el mástil, casi casi que tendrás que hacer agujeros en la pared para poner las garras, ponerlo a nivel (albañileria), montar el tinglado y el cable que no se vea mucho que si no se queda muy feo y la mujer...
- Que coja los satélites y configurarlos con el deco al que casi seguro que tendrá que poner el firmware para que vea el + si no ya me diras, luego comprobar que cada satélite lo coje y hacer busqueda de canales de cada uno, en el caso de que no haya lista... en fin una historia.

Tened en cuenta que un instalador de aire te lleva estos 200 euros o más y lo que hace comparado con el motor es más fácil, solo que hay que tener herramientas específicas y uno que te ayude a colocar la máquina de fuera.

Y lo más importante de todo..... creo que el foro está para ayudar, en este caso a instalar motores y eso es lo que hemos aconsejado al amigo, que lo ponga él. La mayoría de los que tenemos un motor lo hemos puesto nosotros, empezando de cero, sin tener ni idea de lo que era la latitud y una vez logrado, aunque con mucho esfuerzo, te queda la autosatisfacción del trabajo bien hecho y conseguido por uno mismo con la ayuda de los compañeros de foro.

Saludos amigos.
__________________
[

El mejor remedio contra el colesterol

Strong 8100 (funcionando aún) FTA y hustler tv
Mvision hd260 + motsat de hace mas de 10 años, funcionando como un campeón.

Última edición por comehigos; 15/05/2006 a las 15:55.
comehigos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir