Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/2006, 20:50   #1
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
! Duda con motor por un edificio?

tengo una dudas y es que tengo una paellera de 80 que esta mirando para hispasat, y quiero ponerles un motor , pero pasa que tengo un edificio a unos 6 metros de distancia de el mío, es decir mi paellera estaría en una 2º planta y el edificio de enfrente tiene tres plantas y una terraza ,mas o menos otros 6 metros hasta el cielo abierto, hispasat lo cojo bien pero por que estoy justo en la esquina ,y cogería los satélites que estuviese a la derecha, pero otros satélite que están mas a la izquierda, como astra horb,,w3 etc, tendría señal?? un saludo desde el sur
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir