Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/05/2006, 19:47   #18
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos muchatela ya veo esta claro que son identicos en fin o a si me parece tanto mando como placa base bueno no se si has visto las fotos del mando de tns48 he puesto unas nosta y flecas de las variaciones que aprecio en la plama del mando solo por la parte de los contactos donde tiene un tras y un chip. bueno a lo que voy he observado que la tension de salida de mi tns 48 con el fir... del silvercrest sl65 y la eempron propia del tns es de 6,7 votios de continua en la entrada de antena y en la entrada del silver que tengo da 13, 50 aproxi osea ese es el problema de la falta de señal por eso cuando lo pongo como yo tengo la instalacion para dos receptores normalmente a uno le queto lo 12 v es un sl55 de mi comedor para eso tengo un distribuiror despues de la antena y paso a los dos receptores ademas de un comuntador para las dos paraboilcas bueno asi lo tengo y para mi es facil hacerle funcionar dime si has probado ya con el tuyo algo:.?????

ampliacion la fuente que tengo es de jentec jtp0307 rev.01 nada mas hasta pronto saludos

haber si se animan alguno ha subir fotos del televes 7296 para ver si es igual??

Última edición por barrigaverde; 21/05/2006 a las 19:53.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir