Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/05/2006, 14:06   #8
kalzada
Usuario Activo
 
Avatar de kalzada
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 264
kalzada llegará a ser famoso muy prontokalzada llegará a ser famoso muy pronto
Post

Cita:
si, un condensador tiene una especie de polvo rojo, como oxido, por encima, parece ser que es eso
SIII, parece ser que ese condesador es el cumpable
el condensador vale unos 0,80€ (1,60€ cambiando los 2 que dice lanza),(siempre que sea eso solamente)
si lo llevas a un ST te llevaran massss

Yo te aconsejo que lo intentes tu que no es dificil, vamos a ver si te puedo explicar como.

Abres el parato y la placa donde va fuente esta sujeta por 4 tormillos, los quitas y quitar un conector que va a la placa(verdde ) del deco, quitas tb a alimentacion que le llega a la FA.

una vez que la tengas quitada, por la parte de abajo identificas los dos puntos de soldadura que son de ese condensador, pones a calentar el soldador y con la punta la pones en cada extremo de esos puntos y tiras al mismo tiempo con la mano del condensador y ya lo tienes quitado.

Para poner el nuevo, lo pones en el mismo sitio que el otro y con la punta del soldador y un pelin de estaño sobre la punta y la placa y ya lo tienes. (yo te podría hacer llegar el soldador y estaño)

Venga animate que es facil.............si encuentro fotos de la fuente , las posteo y lo veras mas facil.

Salu2 y suerte
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
__________________
X:-) Un saludo para tod@s X:-)

Última edición por kalzada; 22/05/2006 a las 14:09.
kalzada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir