Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/05/2006, 19:29   #105
mijavida
Usuario Registrado
 
Avatar de mijavida
 
Fecha de ingreso: 22/may/2006
Mensajes: 3
mijavida está en el buen camino
VAYA LIO!

Pensaba q este aparato no daria tanto de si pero tiene tela, a mi lo que me preocupa de como lo llevais een el foro, es q todos acaban abriendo el aparato y modificandolo, yo no tengo ni pajotera idea de elecrtonica y veo q esto se va de las manos lo que me parece más raro es q te den un software para cargar el firm y no puedas verlo en el ordenata, esta mañana con un cable de serie rs232 lo e conectao al equipo y al mismo tiempo lo tenia al televisor, he ido al menu de aparato y actualizar por rs232 y na de na , ni se conecta al equipo ni me lo detecta, q hago mal? voy loco loco, esta tarde he pedido a un amigo el soldador para hacerme un cable null moden, no se si asi podre avanzar algo, si almenos digeras que puedo ver el bin yo q soy más de programación podria manipular la aplicación para poder introducir nuevos valores y que los mensajes de desaparezcan como ilegal, yo me uno ahora al hilo que va por buen camino..como puedo conectarlo al pc sin tener que hacer virguerias??
Me hace falta el null moden?
Casi que se podria abrir otro post para tema software y este para manipulación de chips xq cada uno haba de una cosa diferente, si me ayudais a como entrar en el aparato via pc sin manipular puedo intentar atacar el software....creo que podre xfavor ayuda!!!
mijavida está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir