Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/05/2006, 23:10   #28
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos muchatela probados con eempron tns48 y flas 7296 original funciona todo menos el displey y botonera, salen ocho en el displey dos y no se quitan, pero con el mando lo realizo todo sintonizo canales ,configuracion, cambio de canal etc y se ven los fta los demas en el lado oscuro de la fuerza dime con que utilidades trabajas con el tuyo para ver si puedo subirle lo que te he enviado a ti pues no se si sera el tipo de cable pero con el tling que viene me da error de comunicacion e probado con otros parecidos y sigue igual error de comunicacion, haber si me dices el tipo de calbe que usa, es nollmoden normal de tres 2-3,3-2 y 5-5 ese he usado , ademas tambien le he puesto la eempron que me has enviado y funciona igual aun no he podido realizar la sintonizaion me ha quetado la antena de pruebas luego probare pero por lo que he visto creo no hay problema ninguno salvo lo de la botonera y el display hasta pronto.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir