Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/05/2006, 11:32   #1
beladorr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 438
beladorr llegará a ser famoso muy prontobeladorr llegará a ser famoso muy pronto
Question ¿Qué nuevo teléfono me recomendáis?

A ver... tengo el Motorola v3 y me parece uno de los peores móviles del mercado. Nunca otro móvil me había dado tantos problemas. Poquísima batería, fotos mediocres, problemas con la cobertura y el altavoz (por ésto último he tenido que mandarlo a reparar)...

Me dispongo a cambiarlo, y no quisiera equivocarme. Voy a conseguir el nuevo gracias a los puntos de Vomistar (si además hay que poner dinero, lo haré...)

Me gustaría un móvil con bluetooth, cámara (a ser posible, de alta resolución), que la batería le dure bastante, con gps y que tenga diseño moderno y vanguardista, buena cobertura, que no dé problemas por supuesto, y si se os ocurre alguna característica más, decidmela por favor... (que tuviera radio, también sería un puntazo...)

Ya sé que pido mucho... pero pensaba que con el v3 tenía todo menos el gps, pero me equivoqué... y quisiera no volver a errar.

Después de la exposición, ¿qué teléfono me recomendáis?

Por cierto, otra pregunta: ¿Conocéis algún otro foro en el que pudiera plantear esta misma cuestión? Es para tener más opiniones...

Muchas gracias por leerme y un saludo

Última edición por beladorr; 27/05/2006 a las 12:10.
beladorr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE