Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/05/2006, 14:18   #4
arthursilver
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 91
arthursilver está en el buen camino
Ayuda para biquad con parabólica

Luis, parece que tu antena es parecida a la mia. Yo la he hecho a partir de la biquad con cds que hay en la red. Me funciona creo que bien y me amplía bastante las señales que cojo con antena simple. La he enfrentado a la parábola de 60 cm y me amplia no mucho mas. Creo que no lo estoy haciendo bien. Solo me fijé en la foto que vi en la pagina de su construcción. Para lo que la quiero es para coger señal a 250 metros de una red libre pública. Donde vivo tiene vistas al parque donde está la antena emisora, pero la fachada de mi edificio me tapa de soslayo, es decir por un poquito, la vista directa con la antena que emite la señal. Me ha decepcionado el trabajo que me costó construirla y me parece increible con los buenos resultados que leí antes de hacerla, que no pueda llegar a 250 metros salvando una pared de refilón. Tambien puede ser que no esté enfocando bien la biquad a la parabólica. Por favor los maestros ... Hackbuzz, luis, moderadores o los que sepais de esto, ilustrarme un poquito. Muchas gracias.
arthursilver está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir