Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/05/2006, 21:54   #11
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Talking

[QUOTE=jlyr]Hola, perdona la molestia, pero le meti el kosmus y oooo. Luego lei tu mensaje y sigo igual. Te explico: tras meter el kosmus "guardar cambios" apago-enciendo atras, nada.."transponder" "valores por defecto" "guardar cambios" apago-enciendo "transponder" "lista tp" "hispasat" cambio diseq (tengo dos paelleras) "buscar", me encuentra 17, "exit" "guardar cambios" apago-enciendo atras y sigo igual, "lista vacia".¿que es lo que estoy haciendo mal o no haciendo?.
Te vuelvo a pedir mil perdones por las molestias y garcias de antemano por tu contestacion.
Nos vemos.[/QUOTE]
Vuelve a empezar de nuevo pero cuando le des a buscar le quitas la antena y séla pones con cuidado de no hacer corto
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir