Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/05/2006, 22:39   #1
akkulspo
Usuario Registrado
 
Avatar de akkulspo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2005
Mensajes: 40
akkulspo está en el buen camino
¿Se están quedando conmigo estos de Jazztel?

Os cuento. Yo tenia Adsl con telefónica de 1 mega, y me iba bastante bien, con IP alta y una velocidad mas que aceptable. Mas tarde, solicité a Jazztel la linea de 20 megas, que es mas barata que la de telefonica y encima mucho mas rapida, (pensé yo). La solicitud fué en Octubre, y el alta me la hicieron efectiva el pasado 11 de Mayo (l.m.q.l.p), pero eso no es lo peor, lo peor es que cuando configuro el equipo de adsl, me va mas lento que el caballo del malo. Realizo unos testeos en diversas páginas y me da una velocidad que oscila entre 50 y como mucho 100 kbps. Tócate los güevos. Llamo a Jazztel y después de un rato comprobando con el técnico al telefono, resulta que segun ellos, todo está correcto, todo está bién y que el problema es de la línea que se vé que tiene una burrada de interferencia. Yo le digo que sólo unos dias antes con telefónica la conexión era de puta madre, y no creo que dé la casualidad que justo cuando me conecta Jazztel, la linea se joda. Total, que dice que si, que es de la línea y que ellos no pueden hacer nada, que esa será la velocidad que tendré siempre (a 6 megas). Si entendemos siempre al próximo lunes cuando ME DARÉ DE BAJA Y VOLVERÉ CON TIMOFONICAAAA¡¡¡
Taloguevo.
akkulspo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE