Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2006, 00:23   #1
Ganets
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2005
Mensajes: 16
Ganets está en el buen camino
Modulador VHF para instalacion en cascada

Buenas noches. Os digo mi problema. Tengo un deco SAT enchufado a un modulador de antena VHF. Pues bien. Tengo el cable SAT al deco, y del deco con cables RCA al modulador. El modulador a un amplificador, y el amplificador a la cascada de la casa.
Pues bien, si tengo el modulador en posicion de test en cualquiera de sus frecuencias aparece fuerte la señal de las dos rayas y el sonido. Si pongo cualquier canal y quito el test, en la tele de arriba cerca del amplificador se ve medianamente bien, y en las teles de abajo de la cascada llega la señal muy debil. He potenciado el amplificador y la señal UHF llega cojonudamente, pero si potencio el SAT por el VHF no llega bien la señal. El modulador y el amplificador son de la misma marca, Tele.....
El caso es que si sintonizo la señal VHF,incluso en la tele de arriba no es una señal nítida. y que no se vean abajo no es por problema del ampli, pues lo he configurado de mil maneras y la señal VHF no llega bien incluso arriba.
¿que me podeis comentar o que creeis que deberia hacer?
He probado a configurarlo por VHF y VHF3, y parece que va mejor por VHF3. Espero que me digais algo. Un saludo y muchas gracias.
Ganets está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE