Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2006, 02:25   #1
m(("))nti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 2
m(("))nti está en el buen camino
Digit MF4-K+Apollo IV +FunWafer 6 socorro!!

Hola a todos,deciros que este es mi primer post,y espero que podais ayudarme un poco entre tod@s,se agradeceria mucho.
Bueno,como bien dice el titulo,me gustaria aprender un poco sobre como deberia programar mi hardware,me explico,estoy a la espera de un decodificador Digit MF4-K,un programador Apollo IV SMD y una tarjeta FunWafer 6,todo ello para decodificacion de cable..

Bueno,en principio ando un poco perdido,respecto al programador.
Como software para flasear tengo pensado utilizar el FunMagic v1.40.Se que hay propio tutorial en esta pagina web para flashear la tarjeta FunWafer con este software,pero el problema que tengo no es saber como se flasea,si no que tengo que flasear.
Se que hay que añadir el fichero flash, ejem."mi_Flash_FUN.hex" ademas de no saber si aparte hace falta añadir Eeprom externa e interna,pero la pregunta es..
¿Que clase de informacion lleva programada la flash? y la Eeprom externa e interna?
Esto es como empezar la casa por el tejado,y sin esta informacion me quedo sin paredes..
No kiero que nadie me facilite keys ni mucho menos,pero es que no se ni por donde empezar e indicandome basicamente que funcion aporta cada fichero a flasear seria un buen comienzo.
Gracias a todos por colaborar,sin vosotros no hay cable ni gaitas
m(("))nti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE