Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2006, 16:24   #14
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Gracias por ese ULTIMO CARTUCHO

[QUOTE=Dr. Clone]bueno, voy a quemar mi último cartucho esta noche y voy a proponer en la dirección de la web la reestructuración del foro, pienso que si se entrara en el foro tboston y te encontrases con dos subforos (clásico y newusals) y un único post explicando la diferencia entre los decos para saber en que subforo postear esto al menos nos evitaría un gran número de posts publicados en el foro incorrecto.[/QUOTE]
Gracias clone, cuando he entrado en el foro y he visto la nueva estructura me ha alegrado muchisimo. Me gustaria que la gente viera que las protestas realizadas al respecto tenían fundamento y necesitabamos que alguien hiciese algo al respecto. De todas formas sabemos que seguirán existiendo ciertas actitudes que son mucho mas dificiles de corregir como la repetición sistematica de temas ya tratados, la demanda de datos ABSOLUTAMENTE PROHIBIDOS, la insuficiente lectura por parte de algunos miembros del foro, etc...pero considero que hemos dado un paso adelante y eso siempre es positivo (sobre todo para ti y AT ya que imagino que con el nuevo formato la organización de los hilos no será tan agobiante ni tendreis que mover tantos hilos como antes)

Gracias de nuevo, clone (y gracias también a ZACKY, por supuesto, por atender la demanda)

EL ULTIMO CARTUCHO DIÓ EN EL BLANCO

Salu2
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir