Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2006, 16:40   #2
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por btas
tengo problemas con rabo al poner la semilla de rabo podrias decirme como se pueden poner en un firm autoroll
El aut*r*ll es precisamente lo que acaba fastidiando las semillas de rabo(al menos eso pasaba hasta hace nada, imagino que seguirá pasando).
Con clasico lo mejor (para mi, clro, otros tendrán otra opinión) es poner FILIPEDE-ARROBASE que tiene el aut*r*ll en OFF y despues regar a mano. Lo tengo colocado desde hace meses y es muy estable y va muy bien (confirmado por pirexe, clone, AT, y demas usuarios de alto nivel)

Pruebalo a ver que te parece.

Suerte

Salu2
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir