Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2006, 23:40   #9
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Con permiso de rafa comento que por lo visto los maestros pirexe y outubro se han mosqueado (me consta que outubro ya traía el mosqueo de antes pq lo leí hace ya unos dias...) pq ha habido malentendidos con la autoría de los firms...En su momento cuando danitrapella pidió disculpas en otro foro yo le dije que me parecía muy bien su pagina pq es muy completa,.. pero que si alguien ha trabajado haciendo un firm gratuitamente para todos nosotros y se lo encuentra a nombre de otro (creo recordar que lo había colgado con una pequeña modificación, osea, como si yo pillo el proximo firm de pirexe, outubro o filipede que aparezca y le cambio la imagen de fondo y le llamo nuevo firm de alevosia, pero por lo visto se equivocó y puso el nombre de otra persona, no su propio nombre, eh? algo así pasó, alguien tb lo habrá leido y lo confirmará...) pues que se puede mosquear, y mas si lo encuentra al lado de banners de publicidad (el añadió que simplemente era su tienda preferida pq ahí compraba muchas cosas y que no habia dinero de por medio). Despues muchos moderadores y muchos de los que saben muchisimo mas que nosotros dieron su apoyo a danitrapella, pq es que lo cierto es que la pagina es completisima y está todo muy bien organizado, pero recuerdo perfectamente que entró outubro y ya venía un poquito enfadado, aunque recuerdo q en aquella ocasión todo quedó en un "perdona y tan amigos". Estoy hablando de memoria pq creo que eso fué hace una semana o mas y llevo varios dias sin mirar...
La cuestión es que los maestros están mosqueados...es preocupante...cuanto llevamos sin ver por aqui a los maestros lusos...? bastante, creo...

Salu2
__________________

Última edición por alevosia; 29/05/2006 a las 23:44.
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir