Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/2006, 14:19   #49
JOSEWBA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2005
Mensajes: 230
JOSEWBA está en el buen camino
[QUOTE]Se murió el Ouralis (todo 8s)
Bueno, pues otro Evolution 2 que se "ochiza" (8.8.8.8).

1º problemilla: no tengo cable y es domingo...

(No sigais leyendo si no podéis soportar las chapuzas caseras con las que uno se carga el deco)
parte informática.
Saque el firmware original para probar si transferia, y lo paso muy bien. Así que dije, pues funciona y todo!! y entonces meti el boot (el original era el 11.1 y lo pase al 15.1, no localize el 16.1) con el Arioner.
Lo metió bien, y al final cuando ya habia acabado miro la pantalla del deco y...
8.8.8.8[/QUOTE]
supongo que cuando mandaste boot con el arioner,no lo deschufarias al final ,antes de que pasase a (- - - -)
si no fue asi,parece que tus inventos,procaron un corte,o sea algo parecido,a lo que provoca un corte de luz,cuando lo haces todo bien,y te deja el deco a (8888)
[QUOTE]Bueno, que vi el 8.8.8.8 y ya lo mande a la mierda, porque sin recurrir al Jtag no hay arreglo ¿no?.[/QUOTE]
si so FIJOS,a por el JTAG,si PARPADEAN algo se puede hacer sin el
[QUOTE]Pues no se, no me pienso meter a arreglarlo, si el jtag me vale 10€ y todo el trabajo que me llevo... Me compro otro.[/QUOTE]
tio,y to lo que estas aprendiendo,aqui tienes manuales de compañero,que lo sulicionaron los famosos(8888),y han ido dejando sus experiencias
el JTAG,mas tarde o mas temprano,te lo vas a tener que comprar,utilices el deco que utlilices
si tienes pasta y no quieres,utlilizar el jtag,comprate el mvision 9080,y cojes los firm de la pagina oficial,y problablemente,no falles nunca
saludos,y desde luego,cagandola,se aprende mas, y mas desprisa
JOSEWBA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir