Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/2006, 20:51   #4
plal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 109
plal está en el buen camino
pues os agradezco muxo la ayuda pero al final lo e conseguido solucionar de otra manera, lo que ocurre esk no entiendo el pork asi m a funcionado y m gustaria comentarlo para poder ayudar a alguien k le pueda pasar pasr lo mismo, ya k no es algo k se sula pensar, y por si alguien sabe el porque sucede esto y m lo puede explicar porque yo no lo entiendo.

bien pues lo k a pasado es k el aprato era d mi tio y como no iva se lo llevo a casa y lo enciendo pues por probar y la pantalla seguia negra igual pero se fe a cenar y al vovler se dio k display parpadeaba con un canal, y al cabo de un ratose quedo fijo y empezo a verse, despues lo apago y lo encidio y bien

siguiente prueba apagarlo unos 15 minutos, lo enciende y al cabo d unos segundos funcionando otra vez. despues lo apago toda la noche el aparato se enfrio lo enciende y alcabo de unso minutos otra vez funcionando.

entonces me lo trae diciendo k solo necesita calentrarse y luego va, pero despues d 3 horas enchufado y bien caliente seguia si encederse, entonces ya como ultima solucion y sin ninguna razon lo enchufamos a la antena por probar simplemente y voila es ponerle la antena y empieza a verse, y kitarsela al momento y dejar de verse, pero despues de un tiempo encendido se le puede kitar la antena y nada sigue funcionando.

entonces la conclusion a la k emos llegado esk no va si no esta un rato encendido pa calentarse y con la antena puesta.

k os parece la idea?
plal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir