Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/05/2006, 00:51   #21
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Pues si, como muy bien dijo rafacd la cosa está delicada. La gente solo mira la pagina de danitrapella pq está muy bien organizada, ok, es cierto, pero a veces no se ponen a pensar que si no fuese por los maestros nadie vería lo que se ve...y recuerdo que los maestros son algo así como el 0,0000001% de los que andan por los foros.

Pirexe lo dice bien clarito:
"Para Danitrapella
--------------------------------------------------------------------------------
Hola compañero
Filipede me pidió para escribirte aqui en español para que retires su firm de tu pagina por no haber respetado su decisión de solo subirse a los uploaders con su expresa autorización. Y como no lo has pedido él se molestó y no te da el permiso de publicarlo en tu pagina. Lo siento decirte pero es normal esta actitud del maestro.
Saludos"


En el fichero de texto lo pone MUY CLARO:

"Só pode ser publicado noutros Forums
com autorização de filipede ou arrobase."

DANITRAPELLA LO HA PUESTO EN SU PÁGINA SIN AUTORIZACION ALGUNA.

No es la primera vez que hace esto, y puede provocar que TODOS nos veamos perjudicados si los autores deciden cortar el grifo. Y como corten el grifo quien lo abrirá? danitrapella seguro que no.

Cuando danitrapella pidió disculpas en otro foro creo que fuí el primero que le contestó en ese hilo y le puse:

"Mi modestisima opinión es que la recopilación está muy bien para la gente muy nueva, lo encuentran todo muy facilmente, pero por otra parte lo que hace es fomentar la NO lectura del foro...y eso si que me fastidia....ademas, para almacenar cosas creo que tenemos los uploads y para buscar la información el foro tiene su buscador y es cuestión de espabilar un poquito...y lo que mas bien se consigue es malacostumbrar a la gente a que se lo den todo hecho.
De todas formas repito que como recopilación está bien...[SIZE="4"][U][B]aunque a la vez tb entiendo que alguno se sienta molesto al ver su trabajo ALTRUISTA al lado de publicidad (de venta de decos, por ejemplo) que lo que hace normalmente es generar dinero[/B][/U][/SIZE]..."

Si yo fuese outubro, pirexe, filipede o cualquier maestro pues también me molestaría.

Salu2

Última edición por alevosia; 31/05/2006 a las 01:08.
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir