Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/06/2006, 16:43   #1
jlara1112
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2006
Mensajes: 79
jlara1112 está en el buen camino
Firm no auto para ravo y piji

Javato gracias por contestar a mi la pregunta sobre ravo pero el firm que tengo actualmente (rom_s) solo me deja plantar 2 flores, ¿hay alguna solución para poder plantar por lo menos las 3 necesarias? o ¿necesito cambiar de firm?

En el caso de que necesrite cambiar de firm, ¿qué firm puedo utilitar en el que pueda ver piji y ravo (que no sea autorrol para ravo) que no sea el "filipede-arrobase-bigsat-allboot" puesto que lo he provado y me deja el deco con todo encendido y la tele parpadeando?

¿Existe algún firm rapitrón en el que se puedan plantar las 3 flores de ravo, no sea auto para éste (para que no se valla alos 5 seg) y valga para piji?

Gracias por contestar.

P.D: Por cierto propongo que en los temas de interés general importanetes se ponga la solución al problema en las primeras líneas puesto que muchas veces al estar saturado el foro aunque no te deje entrar en los temas sí te deja en el subforo y así, aunque sólo puedan leer bien todos los temas los usuarios premium, todos podamos enterarnos de las noticias más importantes dejando el ratón un ratito situado encima del título del tema de interés general.
(Aunque cuando el foro está muy saturado no te deja entrar en el subforo y habría que esperar como hemos hecho siempre)

Sólo es una proposición, no van con ánimo de boikotear las preferencias de los usuarios premium ni nada por el estilo.
jlara1112 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE