Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/06/2006, 00:23   #1
lupin813
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 88
lupin813 está en el buen camino
Sustituir señal de sat comunitaria por sat personal

Hola, gracias a todos por la ayuda antes de nada.
Tengo la siguiente duda:

Vivo en piso con antena comunitaria normal y antena comunitaria parabólica orientada a astra. Por lo que he leido en cada piso entra un sólo cable, ese cable viene del descansillo de cada planta donde están los mezcladores de sat y analógico-tdt. Lo que quiero hacer es lo siguiente:
Quiero sustituir el cable que viene de la parabólica comunitaria por un cable que venga de una parabólica personal. De esa forma entraría en casa la señal analógica-tdt y satélite en un solo cable, pero la señal de satelite sería de mi parabolica.

1-¿Es esto posible, es así de sencillo o habría alguna complicación? Se me ocurre una, tendría que alimentar el LNB de mi parabólica...

2-¿Afectaría eso al resto de vecinos? Es decir si alimento el LNB esa tensión llega hasta el mezclador de cada piso y supongo que del mezclador al igual que llega a mi antena parabólica también llegaría al cableado de la analógica,¿correcto?

3-Si quisiera poner una parabolica personal motorizada podría ser un problema para el resto de vecinos? Ojo, a mi casa llegaría un cable por el que iría la señal análógica + TDT+SAT, siendo la sat particualr y motorizada.

Gracias
lupin813 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir