Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/2006, 23:13   #25
dinamita4922
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 737
dinamita4922 llegará a ser famoso muy prontodinamita4922 llegará a ser famoso muy pronto
bueno...mis primeras impresiones con el firm 5.56 en mi m3 son las siguientes...

la opcion de buscar canales en dvb-t no funciona...aunque te escanea y te localiza los canales no te los memoriza...con lo cual hay que buscar por lista de tp...hay si los memoriza...

despues de mas de 4 horas funcionando con el tdt me llevo una grata sorpresa...no tengo ni una sola pixelacion...pero todo no es tan bonito...en esas cuatro horas un par de veces el deco ha perdido la señal tdt y me ha salido el dichoso mensaje de no hay señal..pero en unos 5 segundos solucionao...

el nivel de señal de tdt es igual que en el .52...ni mejora ni empeora..

en el menu de configuracion al apretar los ajustes avanzados con la tecla verde aparece un menu nuevo para poder seleccionar las señal...pal o ntsc...

pues bien...el intento es bueno..pero en mi caso a no a sido satisfactorio...

al selecionar la señal en ntsc...los televisores(lo he probado en dos..) me detectan perfectamente la señal de 60 hz...pero la abertura de la imagen en vertical es demasiado grande...con lo cual se sale de la pantalla...
los canales solo me los deja ver en modo minimizado...pero no a pantalla completa...

tal como tenga un rato y me deje el tv bueno la parienta intento corregir este fallo con las opciones del tv...a ver si puedo centrar la imagen y las visualizo a pantalla completa..

este firm bajo mi punto de vistas tiene muy buenas intenciones...pero todavia no esta conseguio...con lo cual yo no recomiendo la instalacion a no ser que se quiera cacharrear un rato...

proximamente pondre si localizo alguna mejora mas las nuevas experiencias

saludos
dinamita4922 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir