Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2006, 00:06   #53
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
x pelonsi
Lamentablemente me temo que a día de hoy conseguir el código fuente tanto del procesador de nuestro deco (STB01001) como de cualquiera de sus hermanos mayores que se parecen mucho al nuestro (STB02500, STB03000, STB04000/04500) es mas o menos una misión imposible..esto lo digo porque en su día ya se trataron de buscar y la verdad es que pudimos observar que IBM guarda un secretismo/hermetismo total al respecto...

x elantra
Una vez actualizado el firmware + eeprom de nuestro deco sagem 4430 al del 4410 conseguimos que este "sea capaz" de sintonizar todos los canales libres, vamos que ese firmware está preparado para sintonizar TODOS los canales libres del tirón...

El que nada mas hayas sintonizado 2 canales, me temo que se puede deber a que la antena que estás empleado para conectar el deco no esté preparada para soportar en condiciones la TDT, aunque también puede ser debido a que estés en una zona en la que la cobertura de la TDT todavía deje mucho que desear...esto ya sería cuestión de indagarlo por tu parte, aunque te puedo asegurar que el deco en sí, con una antena/instalación adecuada, sintoniza y permite visualizar TODOS los canales libres de la TDT mediante la búsqueda automática...

x kakiro
El cable que se emplea para conectar el Jtag al PC es de los de PIN a PIN como bien has supuesto, y sí, puedes cambiar el conector del JTAG y poner uno hembra, eso sí, siempre respetando la correspondencia de pines...

x quebus
Ya conocía ese método precisamente gracias al comentario del compañero Yop1982, lo que pasa es que con este sistema, resulta algo mas complicado actualizar la eeprom al requerir entre otras cosas los +5 v... de todas formas, para el que le pueda interesar, pongo el esquema del circuito que hay que emplear si no se quieren levantar las 3 patillas o desoldar la eeprom..es este:

Salu2 a tod@s!

Última edición por Piolinso; 15/06/2006 a las 15:59.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir