Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/06/2006, 23:21   #14
laila3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2006
Mensajes: 15
laila3 está en el buen camino
sobre la tdt

Hola a todos.

Si claro la tdt, pero eso cuando pongan un repetidor, porque yo compre el aparato de tdt, tengo una antena de lo mejor que hay y no cojo ni pum, calro que practicamente tampoco me coje la analogica.

lloevo llamados tres antenistas y no me vienen. y el unico que vino se me fue, porque esa zona dicen que es de sombra, o sea que ni torta.

Pusieron un repetidor en una montaña y lo pagamos entre todos, pero solo da cobertura a la zona donde vivia quien era entonces alcalde. y sus afortunados vecinos.

son muchos los sitios donde la tdt no se coje, y no estoyh en plena selva del amazonas, hablo de 20 km de Barcelona. Pero hay sos montañitas y.......parece que es demassssssssssssssiado problema para para los ayuntamientos arreglar lo de la tele ahora los impuestos son de los mas caras de Cataluña y de España.

En fin un asco, claro la cuarta tampoc la vemos, la catalana por satelito que sino tampoco, la sa3 con una niebla que mata la 5 se ven 4 ojos en vez de dos sel protagonista y la 1 satelite que nada.

Asi que lo de la Tdt sera paa los afortunados que la puedan coger.

Lo normal seria que lo que se da en abierta por analogica o tdt y esta en el satelite se pudiera coger en abierta por lo menos en toda España.
Pero claro supongo que los del satelite tambien hacen su agosto con los desgraciados que no tienen cobertura.

Saludos

Saludos
laila3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir