Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/06/2006, 07:36   #9
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues la verdad es que si ya tengo varios mandos uno de los chinos de 5 euros y otro del edision parecido a los del tboston y axil pero no me funcionan o no se bien el codigo ahora estoy con lemon 020 que parece tambien arranca pero no puedo seguir pues no tengo mando ni codigo lo estoy buscando tropicom dime si puesde realizar una copia del fichero de tu receptor con jtag para que me la pase por un upload 5 mismo y poder probar si funciona en mi receptor saludos.

pòsdata: lo que te comentaba en el post anterior sobre axil o t boston son los nuevo usal colocando pprimero por jtag despues puedes seguir por puerto serie tanto booot como firm---- y creo que si funcione pues segun comentaba >Zoom23 decia que si que le habia puesto un transitor invertir la señal y con mando del axil , como no tengo mandos pues aunque pruebo si arranca y no puedo seguir pues la botonera no me funciona con esto ficheros . saludos..

Última edición por barrigaverde; 18/06/2006 a las 07:42.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir