Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/06/2006, 21:00   #60
xoripleix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2006
Mensajes: 1
xoripleix está en el buen camino
Otro deco libre más

Me uno a las felicitaciones de todos a los que habeis conseguido que este deco funcione como es debido. Sois la leche y teneis una paciencia a prueba de bombas

Mi experiencia ha sido así:

Con el JTAG no he tenido ningún problema. Me construí uno de resistencias (3x100 ohm y 1x330 ohm)
Después de probar el flasheo con Windows XP y Windows 2000, desistí. Seguro que con más tiempo y menos prisa por verlo flasheado al final lo hubiera logrado.
Me decanté por utilizar un live cd de Ubuntu y utilicé el qtvflash de Ferix para GNU/Linux, que como era de esperar funciona de maravilla. Debo decir para quien tenga problemas al hacer esto, que hay que ejecutar el programa con privilegios de root (escribir sudo ./qtvflasher Dumpflash4410.bin 1)
En menos de 1 hora y retardo 1 con un Pentium III 933MHz estaba hecho

Para la eeprom construí un programador TE-20 y decidí usar el método 2 del manual de Piolinso con el software IC-Prog 1.05, pero me encontré con el error de "Sin acuse de recibo".
Después de revisar con un polímetro cada pista del programador y ver que no había fallos, opté por el método 3, ya que no tenía ninguna eeprom con encapsulado DIL8. Me daba igual estropearla, porque siempre podría ir el lunes a la tienda a por una, pero tuve la suerte de no romperla (soldador y alfiler para levantar las patillas... buffffff).
Una vez fuera, soldé unos cablecillos a cada pata, y estos puestos al zócalo. IC-Prog me la reprogramó sin problemas y pude volver a soldarla en su sitio con muchísimo cuidado.

Al encender por primera vez el deco, me pasó como al compañero PaPiTo2. Hay que hacerlo sin la antena conectada, o se queda flipado. Una vez encendido y en el menú de sintonía, ya se puede pinchar bien la antena y empezar a buscar canales.

Nada más, y de nuevo muchas gracias por vuestro increíble trabajo. Seguiré leyendoos a ver si hay novedades con los temas horarios y posibles firmwares propios, o símplemente por poder aportar cosas dentro de mis posibilidades.

Saludetes!
xoripleix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir