Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/06/2006, 22:23   #61
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
x xoripleix, elantra y PaPiTo2
La enhorabuena os la tengo que dar a tod@s vosotros por decidiros a meterle mano a vuestros decos y conseguir descapaparlos a base de motivación, paciencia, maña o no tanta , valor, perseverancia y en algunos casos cabezonería ....ENHORABUENA A TODOS!! y que "disfrutéis" de la TDT (pongo entre comillas "disfrutéis" porque la verdad es que el contenido de algunos canales de la TDT deja mucho que desear , pero seguro que en un futuro próximo mejorarán o por lo menos eso espero ..)

Respecto a lo del método 2 para programar la eeprom que se encuentra descrito en el manual (de los 3 cablecillos sin levantar ninguna patilla de la eeprom + deco encendido dumpeando), en la próxima revisión del mismo lo modificaré con el método 2 alternativo que comento unos post mas atrás (levantarle 3 patillas a la eeprom, soldarle 4 cablecillos y palante ), ya que en un principio, si que estábamos convencidos de poder emplear ese sistema con el TE20 pero según lo que hemos podido comprobar hasta hoy, parece que este programador (TE20) no soporta la lectura de la eeprom cuando está conectada a otros periféricos ya que necesita utilizar la eeprom directamente (aunque si que sería válido ese método 2 inicial si empleáramos el willem...)

Respecto a lo que el deco se quede "flipao" cuando lo arrancamos la primera vez una vez subido el firmware + eeprom del 4410, lo cierto es que en mi caso arrancó a la primera y sin problemas, pero viendo que ya ha habido varias personas que han tenido que desconectarle la antena para que arranque en condiciones sin que se quede clavado en "INIT" y os deje entrar en en el menú de sintonía, también añadiré un comentario al respecto por si acaso

P.D. PaPiTo2 gracias por comentarme la errata que se encuentra en el manual que hace referencia al material necesario para fabricarse el JTAG de resistencias...en la próxima revisión, también cambiaré el número de resistencias de 100 ohmnios necesarias a 3 y de 330 ohmnios a 1, si es que hay veces que se me va la pinza

Salu2 a tod@s!

Última edición por Piolinso; 18/06/2006 a las 22:30.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir