Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/06/2006, 03:09   #2
BLIND-EYE
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2004
Mensajes: 421
BLIND-EYE está en el buen camino
[QUOTE=Aloisius]Pues eso. Que ya está disponible la nueva versión. DVBViewer 3.5. Soluciona bastantes problemas que daba la anterior versión oficial 3.26. [/QUOTE]
Me he llevado un susto con ella. La instalé y me pilló los putos trompicones a los 5 minutos. Como me había hecho una copia de seguridad de la 3.4.12 LA EJECUTÉ Y MIRÉ LA CONFIGURACIÓN QUE TENÍA Y SE LA HE PUESTO IGUAL A LA 3.5. Ya no me hace trompicones. Hablo de trompicones en cadenas libres porque en codificadas NO HAY MODO DE QAUITÁRSELOS EN MI PC, cuando creo hnabérselos quitado vuelven. El plugin para descodificar, ya sea el s2emu o el yamtse me consume el 99% de la CPU y así es imposible que funcione bien, tengo un AMD ATHLOM 1200, debe ser poca CPU para el plugin. Bueno, creo que esta vez es definitivo, los trompicones en las cadenas libres los pillaba por elegir nvidia para el filtro de audio, en video sí se puede poner. Le he pedido al autor que le vuelva a poner los subtítulos srt y se ha negado alegando que ya tiene subtítulos grabando en modo ts y que existen programas que convierten ts a mpeg2 extrayendo los subtítulos. Cierto, el ProjectX PERO ¿ENTONCES PARA QUÉ SE LO INCLUYÓ A LA 3.2.6? Yo prefiero que lo haga el dvb viewer, aunque el projectx es una maravilla. Saludos.
BLIND-EYE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir