Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/06/2006, 10:46   #1
Carlotiña00 
Merodeador
 
Avatar de Carlotiña00
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2005
Mensajes: 1.390
Carlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededorCarlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededor
Ayuda con parabolica comunitaria

Os cuento, el piso donde vivo instalaron una antena comunitaria (orientada al astra) la cual, por analogico se coje el eurosport y cuatro canales mas sin decodificador.
Hace unos dias que me compre un deco de esos "libre" pero mew he dado cuenta que es imposible poder pillar la señal de las autonomicas, es decir ni la vvalenciana, ni la canaria ni la catalana ni la gallega ni la euskera(que se emiten en abierto) no las veo, no recibo señal de ellas mientras que cuando tenia el deco "educado" las podia ver.

Espero que me hecheis un cable pues ya no se que hacer
Estara capada la parabolica de arriba? Debo poner un amplificador de señal para poder ver esos canales FTA?

Una aclaracion:
Alguno de mis vecinos que se abonaron a la plataforma digital, lo ven perfectamente solo con enchufar el deco original, porque con mi deco no oficial, siendo canales FTA no los veo?

Saludos y gracias de antemano
__________________
Dreambox 500sIris 3800FTA y Iris 7800FTA









[B][COLOR="Navy"]Obrar es fácil, pensar es difícil; pero obrar según se piensa, es aún más difícil[/COLOR][/B]l.
Carlotiña00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE