Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/06/2006, 23:39   #16
Tote71
Usuario Activo
 
Avatar de Tote71
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 188
Tote71 está en el buen camino
Thumbs down Como desfasamos

[QUOTE=Azul365]Atención kaoneros, acaba de llegar el ******* mas listo de todos los listos.
El "P..." novato este "Guatanelo-e" solo ha venido a nuestro foro a insultar a la gente que se lo curra para que los demás tengamos luz.
Por mi parte solo decirle que gente como él sobra en nuestro foro.
Salu2. al resto.[/QUOTE]


No se trata de insultar a la gente, ni de mirar desde hace cuanto tiempo hace que está dado de alta en este foro para llamarle novato (por cierto, tu estas dado de alta desde marzo, no se si te parecera mucho tiempo eso).
En cuanto a la gente que se lo curra, todavia estoy por ver algun firm utilizable que haya sido desarrollado por los que como tu dices se lo curran y que andan por este foro.
Al final TODOS terminamos mirando en las mismas paginas para encontrar o bien los firms necesarios o las queis que necesitamos. Estos firms y estas queis salen siempre de los mismos sitios, pero la creencia cada vez mas extendida es que cuando quieren los chicos de polanko nos abren el grifo y nos ponen los dientes largos, y cuando les da la gana nos cierran el grifo, y si no a las pruebas me remito, a llegado el mundial y todo es oscuridad, ninguno de los que se lo curran a conseguido que se haga la luz entre tanta oscuridad, y esto no me lo invento, lo vemos todos cada dia. Eso si, terminará el mundial y como por arte de magia seguro que veremos al menos algo de luz.

Perdon por el rollo, todo esto era solo para pedir que no se insulte a la gente que escribe post aunque lleve poco tiempo registrado tambien tiene derecho a dar su opinion, por supuesto sin insultar.

Un saludo.
__________________
Un saludo a todos.
Tote71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir