Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/2006, 00:10   #13
TEJON11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2005
Mensajes: 11
TEJON11 está en el buen camino
Al final le he mandado a la casa las dos cosas la pcmacia que estropeo el deco y el deco al servicio tecnico,ellos veran!!!
Lo del cable me funciona con el programa navegador para modificar y ordenar canales entonces me tendria que funcionar para actualizar firmware!!!si establece comunicacion con el deco para pasar ficheros de un lado para otro y salvando al deco,entonces firmware porque no?el cable mio null modem no es por llevarte la contraria pero que funcione para una cosa y para otra no me suena que el deco esta petao!!!
No deja flasearse en fin ahora estoy sin nada todo en los servicios tecnicos y ya veremos donde acaba el tema!!!
El ultimo firmware en la pagina oficial echostar es la version 1.30 el que tengo yo en el deco es la 1.2,me dijeron en el del servicio tecnico en madrid que la ultima actualizacion solventaba un tema de satelites que se bloqueaban, un tema serio!!!pero no he podido actualizar, asi que pues eso ajo y agua.
Saludos al foro y muchas gracias por todo.
Lo proximo que coja sera un kaon coge todo y va de cine le tienen mis compañeros y va fenomenal y yo por no tener ni p idea pues asi estamos.
TEJON11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir