Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/2006, 09:54   #5
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
x enriquepal , hola compi , me imagino que el firm que intentaste meterle fue el sl35-for UCS , que aparte de no servirte de mucho , puesto que no emula N2 , deberias meterle un jolocotroco que solo se puede meter via jtag , pero yo diria que si te da ese error el winupload ,es porque el miniloader ya lo tienes cargado en el deco , deberias probar a meter los otros tres ficheros con el ewinloader , pero ya te digo eso ya esta obsoleto , yo de ti conectaria el jtag y le meteria el jolocotroco , con el jtag comprado el de la pila , no te conecta casi seguro porque la pila esta baja de carga , ya se me diras si es nueva y apenas la he usado , es igual en cuanto baja un pelin la carga ya no va, yo lo tengo
alimentado con un transformador a 3,3 v los venden universales que puedes elejir la potencia , o si tienes por casa un destornillador electrico de esos que se cargan , el cargador que llevan vale ,es el que yo uso , o tb puedes cojer los 3,3 voltios de la fuente del deco , y acuerdate de jumpearlo ,que en ocasiones nos dejamos lo mas tonto.
un saludo
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir