Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/06/2006, 10:03   #14
enriquepal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 185
enriquepal está en el buen camino
ya tá!!

pues por fin lo conseguí!!!!! después de probar y probar todo lo que me decís, hasta rehice el jtag casero, cambié de alimentación en el jtag comprado, y nada de nada, arrancaba a veces, y costaba mucho que detectase el deco, así que pensé.... Y SI CAMBIO DE ORDENADOR? pues así lo hice, y se solucionó todo! pues no lo comprendo!! porque a continuación cambié de posición el cable paralelo, donde está conectado a la placa base, y seguía sin funcionar, por lo que después de tanta guerra que me ha dado, parece que el fallo lo tengo en ese ordenador, que no funciona bien el puerto paralelo, aunque los parámetros están exactamente iguales que el otro.
muchas gracias a todos : MUCHATELA, BARRIGAVERDE, LUNAFER, OTOL, JOCASPI, LEUGIMR, INSPECTOR007 gracias por todos vuestros consejos, pues aunque pensemos que sabemos algo, cuando más sabemos mas nos damos cuenta de que en estas cosas solo estamos empezando.
y ahora solo nos queda esperar que aparezcan nuevas cosas para nuestro deco, a ver si pronto sale por aquí algun firm que tenga nagra2 para ponerle de uñas al pulancus y su tribu!
saludos a todos
enriquepal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir