Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/06/2006, 19:53   #13
epson740
Usuario Activo
 
Avatar de epson740
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 674
epson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradable
si te sirve de algo, ayer jueves 29, no habia forma de entrar en la red, perdia sincronismo, y despues error, bueno a la 19,30 llamo para que me digan algo, lo primero que le digo que lean mi ficha de arriba a bajo, bueno pues me suelta que no soy cliente de jazztel ( la verdad es que de momento no lo soy), y que los cortes eran por eso. me pasa con serv. atencion al cliente, y y despues de una hora al telefono, una señorita española, vio que no coincidian las bases de datos, copio una sobre la otra, y al menos la adsl ya funciona y ya aparezco cuando entro en la pagina de jazztel, que todo esta en tramite.

el martes me instalaron la adsl de telefonica en el curro despues de 2 meses sin adsl. por culpa de jazztel. bueno no tiene ni punto de comparacion telefonica con jazztel. jazzttel tira el doble o mas. tambien es verdad que desde marzo, no habia tenido ningun problema con jazztel. pero estan ampliando y deduzco que por eso de los corte, al dia de hoy en todo el pueblo no esta disponible la opcion de jazztelia.

saludos

p.d. pinceles en curro tenia un centrex, o linea de salto, mientras estuvimos con jazztel, no haby problema, con telefonica lo hemos tenido que quitar, porque no es compatible con la adsl, ( como te lo comes )

Última edición por epson740; 30/06/2006 a las 19:55.
epson740 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir