Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/07/2006, 17:08   #1
Shirikhawk
Baneado
 
Avatar de Shirikhawk
 
Fecha de ingreso: 10/may/2004
Mensajes: 2.040
Shirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asi
Firefox 1.5.4 - No se conecta

Pues lo cierto es que instalé esta versión cuando llegó el momento, es decir, la disponibilidad del mismo detectada por el mismo firefox, y desde entonces no se ha podido conectar.

Imposible realizar la conexión


[QUOTE]Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en [url]www.google.es[/url].

* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.[/QUOTE]

Evidentemente, las tres opciones han sido más que convenientemente revisadas, y están OK. Y no creo que sea por el firefox en sí, ya que en el otro PC que tengo en casa (propiedad de la parienta ) funciona OK.

Asimismo, lo mismo me pasó con el Thunderbird, actualizar y ... ATPC.

¿A alguno le ha sucedido algo similar?

Gracias por adelantado

Agurrak.

PS- Saludos a tod@s en esta sección, se me olvidaba
Shirikhawk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE