Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/2006, 17:46   #1
smr
Usuario Activo
 
Avatar de smr
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2003
Mensajes: 167
smr está en el buen camino
Problema com marco

Saludos foreros. Os escribo a la desesperada. Tengo dos ordenadores. Potátil y de mesa. En ambos uso mozilla firefox. Hoy mi mujer me planteó un problema al que no encontré solución. Me dice que en el portátil visualiza perfectamente la página [url]www.canalcocina.es[/url] tanto com firefox como con IE (comprobado por mi). Cuál es mi sorpresa que en el ordenador de mesa no consigo visualizar la página en cuestión completamente. Ni con un navegador ni con el otro. Ya hice actualizaciones del macromedia flash player, java...etc. Lo que no consigo visualizar son unos marcos que son necesarios para ver recetas(un submenú, vaya). Ya intenté muchas cosas. En ambos ordenadore utilizo el Xp con el Sevice Pack 2. En uno el Norton 2005 (portátil) y en el otro el 2006( mesa) . Ya probé a desbloquear todo y na de na. Bueno pues después de toda esta parrafada espero que alguien tenga alguna idea de cuál podrá ser el motivo. Saludos y gracias a todos.
P.D. Perdón por la extensión del mensaje pero no conseguí resumirlo mejor. Saludos.
smr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE