Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/2006, 20:32   #69
dracksoft
ModChat
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 29
dracksoft está en el buen camino
problemillas con el pc

hola compañero piolinso:

despues de ir preparando todo me he puesto en marcha a cambiar el firm a mi 4430, pero por ahora no puedo ni empezar.

explico todo primero.
deco sagem 4430 de una sola flash o sea que segun tengo entendido el que se puede flashear por el 4410.
cables soldados segun tu manual, puentecillo hecho y jtag de resistencias nuevo hecho especial para ello, en principio repasado y todo correcto.
pc pIII a 450 con win 98 y en principio tambien funcionando ok, hace 5 años lo uso para pioner, philips y otros con un jtag de resistencias sin problemas. puerto ecp-epp etc etc..

procedo al tema, cables conectados al jtag y este al puerto paralelo, todas las protecciones del pc quitadas, voy a los programas.

en C carpeta qtvflasher con el programa y el firm del 4410.
pulso en instalar, sale ventana msdos y me dice "directorio incorrecto" aunque sale la otra ventana del porttalk con la opcion si o no, le doy al si y me dice que lo instalo.
si pulso en el archivo qtvflash98.exe, se abre otra ventana msdos que automaticamente se cierra. pulsando pausa he podido ver que me dice que le cambie el retardo, pero no se como hacerlo ya que desaparece.

por otro lado si voy a inicio, ejecutar y escribo cmd, tambien me da error no lo encuentra.

a ver si sabeis alguna solucion a estos diversos problemas que por ahora dudo que sea nada de jtag ya que es cosa del pc aun.

saludos a todos

dracksoft
dracksoft está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir