Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/2006, 09:05   #8
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por fosforito88
Funciona!!!!
Joder q alegria me habeis dado para irme a la cama. Pase a modo usals meti las coordenadas de madrid 40.2N 3.4W en hispasat y se veia todo. He buscado los 5 q tenia(hotbird, astra, W3, y nilesat) y tb se pillan todos perfectamente.
Me alegro mucho de que te funcione!

[QUOTE]He probado con alguno q no tuviese p.ej el telstar12 y me ha encontrado 41 canales, aunq con señal regular, y la imagen da saltos (las barras estan x la mitad). No se si se debe a q este satelite no se pilla bien o pq la antena no este fina fina(tengo plato de 1m).[/QUOTE]

Mira de ajustar la posición del satélite a ver si te mejora la señal. Telstar 12 está a 15W, pues prueba a ponerlo a 14,5W, o a 15,5W, a ver si te mejora ... ve haciendo pruebas cada 0,5 grados, y al final, para afinar al máximo cada 0,2.

[QUOTE] Acabo de probar atlantic bird 3 y lo pilla con buena señal pero encuentra 0 canles en el, supongo q no emite.[/QUOTE]

Pues revisa la lista de transponders que tienes! QUizá no esté actualizada ... revísala aquí:

[URL="http://www.lyngsat.com/ab3.html"]http://www.lyngsat.com/ab3.html[/URL]

En este satélite, lo más interesante son los canales nacionales franceses, que están en abierto.

[QUOTE]Y ahora la pregunta final: según lo q he leido puedo atualizar mi firm tranquilamente q no pasa nada( pq tengo el 2.90 aun por acojone). Y en cambio si pasa si actualizo la lista de canales, en cuyo caso tendria q buscar a mano con las posiciones ya conocidas como hispa 30W y lo encontraría(pero ¿de q posicion parte la antena, si se ha ido todo al garete como se encuentra ella sola?)...es esto asi?y entonces buscar canales y de ese a los demas y siempre asi right? [/QUOTE]

Pues para el tema de actualizaciones del firm, mejor dirígete a la sección de decos, concretamente a la del mvision que podrán aconsejarte mejor.

[QUOTE]joder perdonar x la extensión pero estoy emocionado supongo q todos habreis sentido esta pequeña felicidad jeje....saludos a tod@s[/QUOTE]

Jajajaja!!!! Creo que todos hemos pasado por ahí! Me alegro que estés contento!!

Saludos! =)
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir