Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2006, 14:18   #87
persianas@ho 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de persianas@ho
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 678
persianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Thumbs up

[QUOTE=Seti72]Eso de que me lees en varios foros, en español, este es el unico, el resto en ingles

Es muy facil, supongo que habras grabado el Stealth 1.57, no? Seguimos. No cierres el CAS Studio.

Ahora en "otro" de los foros que me lees, busca un programa que se llama Diablo 666 v1.3, abres el .bin viejo, modificas lo que tengas que modificar y lo guardas. (Esto se puede sustituir por un fichero descargado actualizado)

Volvemos al CAS Studio y nos vamos a la pestaña FileSystem, pulsamos [B]Connect[/B] para acceder al sistema de ficheros de la Diablo. En la parte izquierda, buscamos el fichero que hemos guardado, lo seleccionamos y pulsamos sobre la flecha que marca hacia la derecha (para cargar del pc a la Diablo), nos preguntara si queremos sobreescribir el fichero, le decimos que si y se copiara el fichero. Pulsamos en Disconnect, cerramos el CAS Studio y al deco.

Encendemos el deco con la Diablo ya puesta, entramos en el menu, nos vamos a [B]Configuration[/B], y en [COLOR="Blue"]Emulators[/COLOR], pulsamos OK para ponerlo en [COLOR="Red"]ON[/COLOR]. Si todo ha ido bien, se supone que ya deberia de funcionar y verse los canales FTA.

salu2[/QUOTE]
hola, pues eso aqui y en lucifer y alguno otro creo,bueno hecho lo que dices,y como tenia fichero actualizado pues nada lo meto y lo que hay que ver se ve,peeero el programa que me dices lo tengo pero no me marcha bien,no se me enciende la opcion de save bin file,eso con la cam dentro del cas,puede ser que me falte algun drivers? bueno menos mal que hay gente como tu si no jeejjej,que hariamos.gracias por tu ayuda sety,saludos.
__________________
kaon ksc 570
s/w 13.05. 02
h/w 12.01.a3
firm emu 570 de niko500.matrix revoluton fim 2.25cas interface 2.+adon+dummicard. t21,xcam.+ xcampremium +v7.+zcam blue.+reality cam.diablo light,dreambox 500,dreambox800hd
antenas. hispasas+astra+hotbird,+eutelsat w3.diseqs ftc maximal.
persianas@ho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir