Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2006, 15:08   #22
gbaeater
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2006
Mensajes: 9
gbaeater está en el buen camino
Red face

Hola chucho, he estado leyendo tus maniobras para intentar ver las frecuencias del TP de los multi en Hispasat.
Yo tengo un problema similar, vivo en Madrid tengo una paellera de 80 y un LNB de 0,3 orientada a HotBird. Sintonizo bien la mayoria de los transponders excepto los que emiten los canales de Multivision y BBC Prime. El sintoma es identico, fluctuaciones continuas de la calidad de la señal y pixelaciones y glitching a tutiplen. No se si llevo con el problema mas tiempo que tu, el caso es que de vez en cuando me "hipnotizo" mirando la barra de calidad de estos canales y en ciertas ocasiones (muy esporádicas eso si) el comportamiento ha cambiado de tal manera que la fluctuacion ha parado (alrededor de 3 o 4 minutos), volviendo las pixelaciones sobre un periodo de 15 minutos mas o menos para despues volver a verse bien durante otros tres o cuatro minutos. Aparte de estos momentos esporadicos, el resto del tiempo solo cambio continuo de la calidad de la señal y pixelaciones.
He intentado como tu recalibrar la antena y no hay manera de sintonizar correctamente estos canales, ninguna por mas pruebas y pruebas que he hecho.
Lei en algun sitio que la posicion orbital de los satelites no es exactamente fija sino que estos tienen variaciones orbitales dentro de un cubo imaginario de 70 Km de arista y no me queda mas remedio que achacar a estos pequeños movimientos orbitales todo el contexto de recepcion de estos TP.

Saludos
gbaeater está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir