Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/07/2006, 16:16   #2
Lord_Nybor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 122
Lord_Nybor está en el buen camino
Buenas diamond10, al quemarse tu fuente de alimentación, puede ser que se haya llevado más componentes del pc por delante. Yo mi consejo es el siguiente, olvidate de "los componentes adicionales" del ordenador, como dvd, grabadora, tarjeta de sonido, etc...
Y monta tu ordenador con lo básico para que arranque, es decir, placa base, micro con su disipador y ventilador, memoria, gráfica y la fuente de alimentación (no te hace falta disco duro para ver si arranca correctamente) y que no se te olvide conectar a la placa base el altavoz.

Una vez montado esto comprueba que el ordenador enciende y si no lo hace mira a ver que "sintomas da"... por ejemplo pitidos de la placa base. En el foro tienes un indice de que indican los pitidos que te da la placa base que te indican que es lo que falla. Si el ordenador arranca.. el ventilador del micro gira y se enciende la fuente de alimentación pero no sale nada en pantalla..... puede ser por dos motivos... el peor es que la placa base se haya ido a hacer gárgaras y otro es que la fuente de alimetación que has puesto no sea apropiada para tu ordenador............ como saberlo.... yo le hago una perrería al ordenador..... le quito la memoria o la gráfica y si pita el ordenador es que es problema de la fuente.... si no da el menor indicio de pitidos es que lo más probable es que sea la placa base.

Además te recomendaría probar cada uno de los componentes básicos del ordenador en otro para descartar piezas que estén rotas. En cuanto al disco duro, no conozco ningún programa de recuperación de datos que pueda acceder a un disco duro que no es detectado por la bios. Un saludo.
__________________
>>>---------------->
Lord_Nybor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir