Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/07/2006, 22:30   #102
persianas@ho 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de persianas@ho
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 678
persianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foro
nada no puede ser, me lo he descargado y instalado y sigue igual,bueno que le vamos hacer,me ha tocado a mi de todas formas con este programa que se puede hacer que no se haga con el keymaker?gracias por tu ayuda seti, esto parece un binologo,nadie mas entra al trapo te das cuenta seguramente no mucha gente la tiene todavia,pero si abriera lo que queremos ya veriamos ejjejejej,saludos.por cierto por donde andara el amigo kapote que no se le ve por ningun lado.
persianas@ho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir