Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/07/2006, 02:46   #1
lekic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2006
Mensajes: 47
lekic está en el buen camino
Unhappy Ayuda con decodificador SAT+TDT

A ver si alguien me puede echar una mano.Tengo un deco axil adc 730 SAT+TDT,el caso es que tengo conexion comunitaria,parabolica Astra y conexion de antena.Hace unos dias por error,puse la alimentacion de la LNB en ON y al rato el display empezo a parpadear con el consiguiente bloqueo del deco.He conseguido resucitar el deco cargando el firmware por medio de un Jtag.
El problema es que veo la tv por satelite,pero con la TDT solo consigo coger 5 canales que curiosamente son los que estan por debajo de la frecuencia 800.000.
He medido las tensiones en la fuente si cables de antena y esto es lo que me da:

3,3v=3,2v
5v=4,8v
7,5v=8,3v
24v=25,6v
30v=31,4v

He hecho tambien una prueba de la tdt con la conexion de la operadora de tv por cable y al medir tensiones la salida de 4,8v(5v es la tension con la que se alimenta el sintonizador) va descendiendo paulatinamente de voltage y el regulador pj7805 que esta atornillado a un pequeño radiador coge una temperatura infernal.
Creeis que puede ser una averia en el sintonizador o por el contrario algun componente dañado en la fuente de alimentacion.Gracias.
lekic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE