Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/07/2006, 22:18   #1
blackrider1 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de blackrider1
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2005
Mensajes: 202
blackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Migración de Terra a Telefónica

Muy buenas a tod@s.
Como muchos de los usuarios de Terra ya sabreis, dicho Operador y Telefónica se han fusionado, pasando a recibir el acceso a la Red, a manos de Telefónica.
Pues bien , os cuento mi caso:
La semana pasada recibi una llamada de una señorita muy amable, aunque pienso que debería estar más allá de Saturno, por que la calidad de la llamada dejaba bastante que desear ( al igual que las dos anteriores, no se si será mi linea o si será intencionado )
A duras penas pude entender que me estaban ofertando acelerar la migración a estos meses, ya que si lo hacía, me veria favorecido por alguna oferta de verano, creo recordar que era poder disfrutar de ADSL más rapido y gratis hasta Septiembre.

Escarmentado ya una vez por las famosas llamadas en que sin comerlo ni beberlo, me ofertaron un mejor precio, nada más, para mi movil de prepago, y de la noche a la mañana me encontré con que me lo habían cambiado a contrato, con el consiguiente quebradero de cabeza, hasta que pude volver a dejarlo todo como estaba , me dispongo a informarme.
Como muchos de los clientes de Terra, dispongo de una IP fija gratuita, algo que muchos consideramos como MI TESOOORO, ya que hoy en dia, por ese servicio se cobran cantidades superiores alos 10 euros, por lo que mi primera pregunta a la señorita va sobre ello.

Me responde que se mantiene, pero que tengo que acogerme a la oferta en cuestión porque de lo contrario, cuando acabe Agosto, el proceso de fusion significaria algo asi como una baja y un alta nueva, con lo cual, si no cojo la opcion, cuando llegue Septiembre, tengo que pagar como si me diera de alta como un usuario nuevo.
Como podreis imaginar, esto me empieza a sonar a chino, y como no quería meter la pata, le digo que me mande la información completa sobre la promoción por e-mail, a lo cual me dice que no le es posible y que debe ser por Fax, jo..er, si ya casi se me habia olvidado que eso se sigue usando ( Parece mentira en la era en la que estamos, y de la compañia de la que estamos hablando, que no tengan esa posibilidad. Me recuerda a las facilidades con que te puedes dar de alta en todo, mediante Internet, pero a los problemas que muchos tienen al querer darse deaja de algo y tienen que hacerlo todo por correo ordinario )

Bueno, pues a dia de hoy, que por cierto todavia siguo esperando el famoso Fax con dichas condiciones, me da por meterme en Telefonicaonline a ver si descubro algo. Aunque no he comppletado el proceso para registrarme, si que he encontardo algo que , ni viene en la carta que te mandan ni te lo dice la famosa operadora de turno pero que creo es importante que deberia conocer todos los que tengan una IP fija gratuita con Telefónica, Aqui os pongo un estracto del texto:

19. Qué ocurre con la dirección IP fija asociada a Terra? ¿Y si cambio a otro servicio de Telefónica de España?En el servicio que usted contrató con Terra, la dirección IP fija siempre se mantiene, de hecho no se interrumpe la conectividad. Por lo tanto, usted no necesita reconfigurar las direcciones IP, aunque recibirá una carta donde se le confirmarán dichas direcciones IP.



En el caso de que quiera cambiar a un ADSL de Telefónica de España, si usted tiene una “IP fija de pago” y quiere migrar su ADSL de Terra a Telefónica de España, mantendrá su dirección IP, reduciéndose su precio desde los 15 a los 12 euros, que es el precio de Telefónica de España (ahorro de 3 euros mensuales). Si usted tiene una “IP fija gratuita” de Terra, mantendrá la gratuidad.



Ahora bien, en este caso, si usted desea mantener su dirección IP fija, debe hacerlo bien comunicándolo en nuestros números de atención comercial o bien en nuestra web www.telefonicaonline.com , señalando esta opción en el boletín correspondiente a traspasos de servicios de Banda Ancha Terra-Telefónica de España.


O sea, si no entiendo mal, el que simplemente espere a que llegue Septiembre y no se haya leido esto, o no sepa de ello, ¿ Qúe creeis que le ocurrirá con su IP fija gratuita de Terra?
Se admiten apuestas.


Saludos

Última edición por blackrider1; 22/07/2006 a las 22:20.
blackrider1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE