Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/07/2006, 00:33   #2
blackrider1 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de blackrider1
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2005
Mensajes: 202
blackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bueno, pues despues de mucho buscar e intentar encontrar algo al respecto, he tenido que acabar llamando al 1004 donde, eso si, un chico muy amable me ha explicado que, efectivamente, Telefónica respeta todo las condiciones de Terra, aunque sitúe en el aire lo de la famosa IP estática o fija.
Según me comenta, es mejor hacer el traspaso ahora ya que en este caso si que me garantizan tambien el mantenimiento de la IP fija, algo que no me podia garantizar con absoluta seguridad si espero y no hago nada y terminan las promiciones (la normal y el trío, para los clientes de Terra) ya que podría no haber IP fijas disponibles (me suena raro, ya que por carta Telefónica si que garantiza el mantenimiento de todas las condiciones de Terra, no se, algo raro si que es)
En fin si lo hago ahora, pues eso, 3 meses a 21,90 y a partir de entonces 39,90.
De hacerlo tengo dos opciones, a traves del 1004 o a traves de telefónicaonline.
A traves de la red, sólo puedo gestionar el traspaso y siempre necesitaré llamar al 1004 para que me cambien la preasignacion de las llamadas con Terra (tarifa plana nacional en llamadas) mientras que si lo hago a traves del 1004 ellos lo gestionan todo.
SUpongo que mañana lo haré a traves del 1004, eso si, yo tambien grabaré la conversacion telefonica para que no haya malos entendidos y espero no llevarme ninguna sorpresa de ultima hora.
Simplemente tendré que asegurarme s de si podré seguir usando mi 3com (aunque ellos me manden un router inalambrico) con su configuracion o de si deberé modificarla (si mantengo mi IP, seguro que no) y ademas de cuándo empieza el servicio de voz (tarifa plana en llamadas nacionales,metropolitanas y provinciales) en el caso que se tuviera que suspender el servicio durante la tramitación de dicha migración. Mañana el desenlace.
Salu2

Última edición por blackrider1; 23/07/2006 a las 08:53.
blackrider1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir