Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/07/2006, 02:59   #24
Pillus 
USUARIO ANTES QUE TODO
 
Avatar de Pillus
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2005
Mensajes: 704
Pillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuro
Jooo!,ya me habias alegrado el dia .Pero no se por que,si activo Tor Enabled no me deja navegar,poniendome en FIREFOX este mensaje :

Cita:
El servidor proxy está rechazando las conexiones













Firefox está configurado para usar un servidor proxy que está rechazando las conexiones.








* Compruebe que los parámetros del proxy son correctos.

* Contacte con su administrador de red para cerciorarse de que el servidor proxy está funcionando correctamente.

Reintentar
Jooooooooooo quiero utilizarlo!.Cual será el problema? Tengo el modem thomsom de ono...

Tambien quiero saber donde sale la ip con la que navago en la otra extension que recomendabas instalar

Gracias tio,aver si me ayudas para que esto me furrule..que justo estaba buscando algo que no me quitara muchos recursos.. ( como hide ip )
__________________
Saludos de Pillus


Pillus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir