Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/07/2006, 08:50   #26
Inelli
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 149
Inelli está en el buen camino
La libertad de elección es latente (aunque este limitada), y por eso si alguien se quiere abonar le aplaudo y le animo a que siga haciendolo si es lo que realmente quiere. Si alguien decide que no puede o tiene que abonarse, haya el. Ver la television de pago sin pagar es un delito y si quieres verla de ese modo es cosa tuya, tu eliges, tu respondes a las consecuencias.

En mi opinion, aunque yo sabia que existian formas de ver la television de pago by the patilla, pregunte precios para abonarme. Los precios hicieron no abonarme, pues soy muy seguidor de deportes y series, y como decía un compañero en este mismo hilo, si no quieres pagar 45 euros/mes, es imposible tener esas dos cosas. Los paquetes estan hechos de forma que, o te vuelves un monotematico total, o pagas el paston. Me negaba a hacer eso porque veia la malicia con que estaba hecho, a parte de que no cuento con un arca muy grande donde meter dinero.

Mi opinion a dia de hoy (os hablo de hace mas o menos medio año) es la misma porque los precios y el planteamiento de la plataforma sigue siendo la misma. Solo nos queda la otra solucion, pero que ahora mismo pues esta un poco limitada, pues si, ya tendremos algun tiempo mejor. Es simple, no tiene mas historia.
Inelli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir