Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/07/2006, 11:46   #5
blackrider1 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de blackrider1
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2005
Mensajes: 202
blackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bueno, pues en principio ya está hecho, ya pos informaré de si me encuentro con algun problema o no, lo deje bastante claro, porque el que llamé fui yo al 1004 no al reves y ya he contactado varias veces con el mismo agente.
Cuando le comente la de problemas que se está encontrando la gente con esto ( como el del hilo que me pones abajo) me comento que son malas gestiones, espero no eencontrarme yo con ninguna de esas
Y antes de acabr os comentaré el caso de mi hermano, el cual, tambien con Terra, pero sin tarifa plana de llamadas, solicitó el cambio y dio su movil para que le llamara.
Cuando le llamó el técnico para quedar con él, mi hermano le pregunto que para que, a lo que el técnico le dijo que tenia que configurar el router para que la migracion fuera completada, a lo que mi hermano, que de esto sabe , le dijo que no habia que configurar nada ya que él habia solicittado seguir con la IP fija y bla bla bla... a lo que el técnico le die que en la hoja de pedido que llevaba venia IP dinamica (que cara). Despues de volver a recordarle al técnico lo que mi hermano habia solicitado, imagino que al tecnico se le debieron limpiar las gafas :P ya que de repente dice, "ah sí, es verdad, lo tengo aqui más abajo en la hoja....Ip fija...."
¡Que cara!!! Si cuela, cuela y te la meten doblada.
Y digo yo, ademas de los famosos comerciales de no se sabe dónde llaman, estos técnicos de tres al cuarto que nos toman por idiotas, se llevarán también alguna comisión.
Que conste que sólo me refiero a aquellos que nos intentan engañar y estafar, que los habrá honrados y seríos, al igual que comerciales (espero que el que me ha tocado a mí sea de éstos )

Simplemente recordar que Telefónica se comprometió por carta (que se puede bajar de su web) a mantener todas las condiciones de las que disfrutamos en Terra, y no dice nada de si hay que esperar o no para la migración, y lo que ello significa, nada de condiciones legales por escrito en su web ( ANDE ANDARÁN... )
Si ellos a su vez ofrecen acelerar esta migración y están omitiendo datos para gestionarla correctamente, y asi perder la IP fija gratuita, yéndose por los cerros de Ubeda con promociones, regalos y bolitas de Navidad, creo que alguien deberia meterles mano por PUBLICIDAD ENGAÑOSA, pero claro eso si se demuestra que las gestiones mal hechas han sido hechas por personal de dicha compañía.
En fin, a ver que me encuentro en unos 15 dias ( Jesusito de mi vida, eres niño como yo..............) Por si acaso, empiezo a rezar
Salu2
blackrider1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir