Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/07/2006, 18:32   #8
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
a tus copias antiguas te refieres de la xbox vieja? pues no, no te sirven, tienen que ser copias 1/1 del original y eso no pasa con las de la consola vieja.

Puedes hacerte copias de juegos de Xbox vieja pero especificas para la 360, no se como se hace por que tampoco me interesa, solo utilizo el PES de la vieja (como juego, como media center utilizo la vieja y parece que para largo)

lo interesante es que tiene muy buenos juegos (pocos pero los hay) yo ahora estoy liado con el Oblivion y es un vicio (no se cuantas horas llevo jugadas, pero imagino que mas de 50 utiles) por lo demas, pues el live, etc.

salu2 y hasta otra

X unodosproban, si tienes cualquier duda, puedes pedirla aqui mismo, lo que puede que no entre en 2 o 3 días y me retrase. Igualmente si lo consigues ya comentaras.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir