Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/07/2006, 11:15   #1
frodete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2006
Mensajes: 9
frodete está en el buen camino
Extraño problema

Hola a todos los amigos del foro, si podeis ayudarme mi problema es el siguiente:
Este fin de semana instale una antena motorizada de 80 cm con motor Motsat3 y un lnb universal con un receptor Axil AD-600 New Usals y cuando fui a encender el deco para configurar la opcion de usal me encuentro con que no me aparecen las letras en la televesion al dar a la tecla de menu en el mando, en fin como me conozco de memoria los menus pues entro en configuracion de antena y entonces se me resetea el deco y me expulsa a la pantalla principal, ante la posibilida de que fuese un corto probe el motor mandandole a un satelite que viene por defecto (Hispasat y Hotbird) y la antena se movia perfectamente a esas coordenas.
La conclusion que yo saco es que no puedo configurar nuevos satelites pero si puedo ver los canales de los satelites que ya estan dentro del deco.
Por si os sirve de ayuda decir que ese mismo receptor con una antena de estas que instala digital+ funciona perfectamente y te permite entrar en todos los menus y configurar todos los satelites que quieras (otra cosa es que se vean pues esas antenas son fijas).
Gracias de antemano.
frodete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir